En sivasdescalzo
Links amigos
mayo 11, 2012

Fashion Friday ¡al rescate!

Hay imágenes de la infancia que desparecen de tu memoria hasta que un día ¡patapám! te encuentras con el escaparate de los desaparecidos almacenes SEPU en la pantalla de tu ordenador y entras en estado de shock.  Esto nos sucedió la semana pasada con la presentación del uniforme olímpico español.

Seguramente la crítica más objetiva sea la de que España pierde ¡una vez más! una oportunidad de oro para mostrar el talento de sus creadores de moda porque los diseños los firma la empresa rusa Bosco di Ciliegi (¿alguien la conoce?) aunque cada vez que le echamos un vistazo a la foto se nos ocurren unas cuantas más.

En el Fashion Friday de hoy hemos reinventado el uniforme y, con sentido del humor,  hacemos una propuesta con diseños made in Spain y precios asequibles. La estrella del outfit es una camiseta de rejilla firmada por la triunfadora de la Barcelona Fashion Week, Krizia Robustella (para lucir pechazo)  pantalones chinos de Zara, chaqueta de Pull&Bear y gafas de Wild Vintage, por si tenemos suerte y el sol brilla en Londres…

Y ya que se empeñan en que volvamos al pasado ¿qué tal si coronamos el look con las adidas gazelle? adidas es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres y el modelo retro gazelle, con suela semintransparente y letras en oro, es un clásico de la marca.

adidas gazelle indoor red

adidas gazelle indoor scarlet

¿Con qué propuesta os quedáis? ¿nos ayudáis con la propuesta para chica?  Dejadnos vuestros comentarios en nuestra página de Facebook!

Consigue el outfit:

zapatillas- adidas Gazelle Indoor rojo en sivasdescalzo.es

top – After eight sweatshirt en Krizia Robustella

gafas – Wild Oscar Cubism en Wild Vintage

pantalones – Zara

chaqueta – Pull&Bear

Comentarios
+ comentario